Internet

Bebecito Emoxito, la historia (narrada por un vival)

Primero que nada, algunos se preguntarán por qué iba yo a interesarme por un tema así; y yo respondo ¿y por qué putas no? A mí también me gusta sumergirme en chismes, modas, problemas existenciales ajenos, formas de pensamiento menores y otras bagatelas humanas ajenas a mi colección de enanas lesbianas.

La primera vez que me enteré de la existencia de Alexis Villanueva, alias Bebecito Emoxito, fue porque en mis actualizaciones de Facebook apareció una imagen de él, publicada por una página que se dedicaba a fastidiarlo llamada Mother of Bebecito Emoxito. Dos cosas llamaron mi atención, el nombre tan ridículo de bebecito emoxito y su padecimiento, que en mi nerdciclopedia aparece como Síndrome de Apert.


Una de las tantas imágenes de acoso hacia Alexis

La ahora inexistente página de Mother of Bebecito Emoxito tenía cientos de esas imágenes y memes humillándolo, así como miles de seguidores que se burlaban de él masivamente y en bolita, todos aliados contra un chavo incapaz de defenderse.


Alexis Villanueva, alias Bebecito Emoxito.

Yo no voy a escribir algo en contra del bullyng. Sería un gran hipócrita si lo hiciera, porque yo mismo he molestado gente; tanto por medio del blog como en persona. Pero con límites, obviamente. Nunca me he burlado de la gente con enfermedades, impedimentos o que parecen tener una vida difícil. Suelo ser cuidadoso al respecto, porque estoy consciente de que algún adjetivo de más, un exceso en la intensidad o el mínimo roce de una fibra sensible, realmente pueden afectar a la persona y conducirla hacia un acomplejamiento, una depresión o algo peor. Por lo tanto, para mis blancos suelo elegir amigos que sé que me las regresarán después (Historias de Juan Carlos Tello), personajes cómicos que casi están pidiendo que se les haga una broma (Huevolín) o personas ridículas y con poca probabilidad de que se enteren de que se hicieron algunos chistes sobre ellos (Sexy o No)

 

Sin embargo, hay “bromistas” que no conocen los límites.

El idiota de arriba se llama Frederick Tejeda. Es de Tijuana, y estudia psicología en el Southwestern College, de Chula Vista, EEUU, que viene siendo una especie de CNCI gringo. Él es el creador de la página de ciberbullyng contra Bebecito Emoxito (¡carajo, me sangran los dedos al escribir su seudónimo!), y para justificar su hostigamiento hacia Alexis y tener la aprobación de la gente inventó que el mismo Alexis había violado a una de sus primas, y que humillarlo era su forma de vengarse.

Cuando entré a la página de Mother of Bebecito había un link a plena vista que dirigía hacia el perfil de Frederick. Algo así como “miren, yo soy el creador de la página, ¡quiéranme y eleven mi autoestima!” Para mí fue como el típico caso del pendejo que se quiere hacer popular a toda costa, y por eso mismo la cerré y y decidí nunca regresar…

Hasta ayer, cuando me enviaron un excelente reportaje de un justiciero nerd que investigó y descubrió la farsa de Frederick Tejeda, y en un instante transformó todo ese hostigamiento colectivo en un hipócrita sentimiento de culpa de quienes 10 minutos antes hostigaban a Alexis y en un súbito movimiento de concientización de los curiosos. Este es el video:

Yo no sé ustedes, pero si ven el principio, el tipo parece esa clase de idiotas creídos que son muy gallitos cuando están lejos y a salvo, pero que en persona se comportan completamente diferente, ya acaponados y poniendo una carita amilanada de “yo no fui”.

El tal Feoderick, ya sin tanta arrogancia, con un tono de voz muy distinto y con sus huevitos encogidos, respondió con otro video donde leía un artículo de psicología que nada tiene que ver con lo que él hizo, trató de minimizar su graciosada alegando que “solo era un experimento con las masas manipulables”, y además repartió la culpa con todos sus seguidores; un total sofisma, puesto que fue él mismo quien calumnió a Alexis para que sus estúpidos seguidores creyeran que era correcto burlarse de él.

Dan ganas de golpearlo. Si yo lo viera en la calle, le diría amigablemente, “hey, Frederick, ¿qué onda?” Espero a tenerlo cerca, le escupo la cara, lo insulto y le doy un coscorrón, esperando que me golpee para poder golpearlo yo también. Ni siquiera lo golpearía feo; solamente lo inhabilitaría y le haría calzón chino con todas mis fuerzas o le pellizcaría las tetillas, o le metería un pedazo de basura o mierda a la boca. Con gusto pasaría uno o dos días en la cárcel con tal de hacerle bullyng en vivo a ese hijo de puta.

Y si fuera el padre de este chico, Alexis, en primer lugar abofetearía a mi hijo por ponerse un apodo tan estúpido como Bebecito Emoxito. Segundo, echaría más leña al fuego y mandaría el caso a todo medio de información posible (que no dudo que lo difundan, porque el tema de bullyng está de moda en México para desviar la atención de problemas más importantes); incluso tal vez iría con la señorita Laura, ¿por qué no? Tercero, haríamos una denuncia formal, porque acusar de violación sexual es algo grave, y hay toneladas de pruebas de la infamación y testigos dispuestos a colaborar. Sacarle mínimo unos 100,000 pesos o bien que lo metan a la cárcel un par de años. Y que de paso le pongan una buena culeada.

Pero el caso es que todo salió bien para Alexis porque la verdad salió a la luz. El chamaco era inocente.

 

Epílogo.

Esta es una de esas escasas ocasiones en las que al final se hizo justicia. Todo gracias a las investigaciones de un valiente nerd llamado Oscar, el héroe inadvertido de esta historia.

Frederick huyó completamente de Internet, asustado y con la cola entre las patas; pero su nombre y sus petulantes imágenes permanecerán en cientos de páginas y videos por largos años, para recordar a él y a todos lo que hizo. La mancha de ignominia que pintó sobre otro ahora él la llevará en la frente. Será como un leproso. Sus amigos le verán con desprecio o con lástima, al igual que la muchacha o muchacho que le gustaba. Muy probablemente le esperan humillaciones, insultos, y -si Dios es el ente fortachón y vengativo que yo imagino- hasta golpizas o una demanda penal. Frederick, pues, se quemó en la hoguera que él mismo hizo para que otro ardiera; porque, después de todo, el monstruo que debió arder siempre fue él.

 

Bebexito Emocito se ganó el cariño de sus simpatizantes y el respeto de sus martirizadores. Una medalla simbólica le concedieron por haber mostrado templanza ante la adversidad y una sonrisa a quienes lo atacaban. Ahora la gente le admira, y en vez de pensar en él como un violador, le recuerdan como el chico con el peor sobrenombre que hayan escuchado o leído. Sufrió, persistió y al final triunfó. Le queda una larga y difícil vida por delante; pero ahora él es más fuerte, y también conoce el amor…

En cuanto a mí, su leal narrador, hoy partiré de esta isla. Mis heridas han sanado, pero hay otras heridas que jamás sanarán si permanezco en este lugar. No sé adónde voy, pero sé dónde no quiero estar. He terminado de izar las velas. Regalé mi navaja al pequeño Kumah; algún día será un gran guerrero como su padre. Los nativos me despidieron con la tradicional arahkj y una sonrisa triste, porque saben que no volverán a verme. ¡Adiós, mis amigos! Otras aventuras me esperan allá donde el sol se escondió ayer mientras tomaba la mano de Shirah por última vez. Anoche prometimos que no habría lágrimas, pero ella ni siquiera vino a despedirse. Fue lo mejor… quizás suceda en otra vida… Es momento de zarpar. Ashinka, mi pantera, acaba de rugir, y mi tripulación me llama. ¡Adiós, amigos!… ¡adiós para siempre!… ¡Moveoooos!

FIN…

Compartir este artículo:

41 Comentarios

  1. Jedi Master GenesisOrion

    9 noviembre, 2012 en 14:59

    Primero.

    Responder

  2. Aseret

    9 noviembre, 2012 en 18:39

    No sabía de este caso, si bien es cada vez más frecuente el actuar irracional y visceral de los usuarios de facebook o cualquier otra red social por el simple hecho de querer ser cool, conocidos, interesantes durante 15 minutos mientras buscas el próximo “Me gusta” de los otros aborregados internautas que creen que todo lo que aparece en internet es real.

    Saludos…!!

    Responder

  3. HLMDP

    9 noviembre, 2012 en 19:31

    Bullying! Pfft! En mis tiempos eso era una materia obligatoria en la escuela…

    Inche Generación! El Internet les come el cerebro cual zombie, como la televisión absorbió mi fuerza vital como los extraterrestres!

    Responder

  4. Erick

    9 noviembre, 2012 en 19:58

    xD jajaja pinche final no mames… hasta un puma tienes

    Responder

    • Anonymous

      3 julio, 2013 en 8:12

      JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJA todo muy bueno hasta que llego a la parte en que se tenia q despedir.. xDDDDD

      Responder

  5. Eduardo Cabreado

    9 noviembre, 2012 en 20:03

    Indepedientemente del Internet, la colectividad favorece que el pensamiento racional se vaya diluyendo hasta que todos por igual como zombies obedecen al primer patan que les dice que se tiren a un precipicio, no obstante eso no es ningun atenuante de lo que esos cabrones hicieron ni mucho menos es un experimento, ya que es un hecho documentado hasta por la misma historia (no tiene ninguna ciencia: el cabron es feo y solo se necesito una pequeña excusa para irse sobre el).
    Y volviendo al tema del Internet, creo que solo sirve para demostrar que no cualquier cabron puede utilizarlo como una eficiente herramienta de crimenes impunes, pues dejando huellas en youtube, facebook, twitter y google cualquiera puede rastrearte y escarvar en lo mas profundo de tu vida, incluyendo tus trapos mas sucios.

    La estupidez es una pandemia de lo peor, me cae.

    Responder

  6. Anonymous

    9 noviembre, 2012 en 20:19

    solo me gusto el final, pinche falso, como siempre: eres un pretencioso de mierda!!

    Responder

  7. Carlos Mal

    9 noviembre, 2012 en 20:32

    Sobre el vídeo: qué jodido guion tiene, qué efectos tan cursis (¡pinchi música!) y manipuladores, qué plétora de adjetivos moralistas (“libertad convertida en libertinaje” es una de las frases más odiadas por mí) y qué proyecto de vanidad tan descarado el de Oxlack, con su logo ubicuo y el logo en 3D y todo…

    PEEEEEEERO al final, con todos sus defectos, me alegra que haya expuesto a este pendejo. Que los bullies macanas sepan que hay gente dispuesta a tomarse el tiempo para derribarlos me parece muy importante, y me alegro de que haya personas como este mal director de malos documentales.

    Yo tampoco estoy limpio, alguna vez usé un intento de suicidio para crear un pánico de suicidios artísticos en mi tierra natal, pero respeté al suicida al cambiarle de nombre, crearle una historia e inmediatamente desviar la atención de él y dirigirla hacia el pánico.

    También le hago “cyberbullying” a El Imparcial casi todos los días, pero estoy seguro de que ellos sí se pueden defender.

    Si uno va a molestar a alguien tiene que ser con honor. Hay solo una regla para para el troleo: uno no se debe burlar de una persona por cosas que no eligió o que no puede cambiar de sí misma. Eso es tan deshonroso como pelear contra alguien más débil o robar de los pobres.

    Responder

  8. Anonymous

    9 noviembre, 2012 en 20:56

    El final estuvo TAN pinche mamón. Vera

    Responder

  9. Anonymous

    9 noviembre, 2012 en 21:20

    Te amo falso profeta, pero es un amor platónico porque soy gorda, por favor no partas tan lejos jajaja

    Ahh y el bebecito Alexis vive cerca de mi casa en cd. Madero vecina ciudad de Tampico, recuerdo cuando lo vi y me sorprendí mucho porque yo lo imaginaba sudamericano lol y sé que por acá y en persona nadie lo ha molestado ya hasta es moda sacarse fotos con él :)

    Responder

  10. David Temper

    9 noviembre, 2012 en 22:22

    Ajajaj la neta saqué cura con ese meme de “Bebecito emoxito tiene novia y tú no”… me hizo pensar en que el mundo no es tan superficial como yo pensaba :D

    Pero ya de acusarlo de violación y la madre… de plano es enfermedad mental del Frederick.

    Es como todo, hay una línea entre la burla y el bullying. A final de cuentas, lo importante es qué resulta de la interacción social, si gracias a su meme ahora Bebecito emoxito consigue cenas y cheves gratis, que bueno entonces!

    Responder

  11. Anonymous

    10 noviembre, 2012 en 0:47

    Puto falso proxeneta, ¿no conocias a OXLACK? no cabe duda que si estas bien pendejo….

    Responder

  12. Anonymous

    10 noviembre, 2012 en 1:49

    Buen trabajo chico ahora 500 lagartijas….AHORA PUTO!!!!

    Responder

  13. Anonymous

    10 noviembre, 2012 en 2:38

    Falso profeta al servicio de la comunidad.

    Responder

  14. Anonymous

    10 noviembre, 2012 en 16:45

    “y su padecimiento padece”

    Responder

  15. Eduardo

    10 noviembre, 2012 en 17:30

    Pues como dicen los comentaristas de arriba, uno debe darse un tiempo y pensar que diablos se publica y que no en la red. Aunque también es cierto que a la gente se le puede manipular fácilmente sin pruebas ni sin nada. No por nada televisa y tv azteca siguen en el aire y tendremos a Peña después de presidente.
    Buen post falso profeta, y te venía a recomendar un muy buen libro de novela policiaca, se llama: No habrá final feliz, la serie completa de Héctor Belascoarán Shayne. El autor es Pancho Nacho Taibo II, échatelo, está chido.

    Responder

  16. Anonymous

    11 noviembre, 2012 en 2:54

    Ay Frederick, Bebecto Emoxito podra ser lo que quieras, ¡PERO NO TOCA TROVA!

    Responder

  17. Cobaya

    11 noviembre, 2012 en 4:32

    Pinche video mas cagado de “pruebas”… no mames, de hecho no se quien me cae peor el pendejo del video o el idiota del frederick, realmente me conflictua para donde desplazar mis emociones… por una parte tenemos a un imbecil que se la da de maquiavelo region 4, un pobre tipo inverbe que se engaña, o pretende engañarse, en esta personalidad falsa de “soy chingon, la moral no me importa y al usar a la gente me divierto” (hagan de cuenta que es la digievolucion mala del falso profeta en sus epocas de secundaria)… osea, el tipo es nefasto y tan solo imaginense ser él, para mi ese seria el peor castigo. El odio es un premio, este ser da lastima.

    Ahora por el otro lado, el tipo del video, un sujeto que razona que para un video de “evidencias” y justicia necesita ponerle musica de telenovela y juntar su poca capacidad cerebral para hacer una que otra reflexion con moralina (” en facebook se ha convertido en libertinaje”, la parte final de “y como buen estudiante de psicologia se ponga a pensar lo que esta realizando y que no lo vea como un experimento social”, etc)… vamos que este individuo es la version “vlog” de jaime maussan, y no lo digo a la ligera, vean en el perfil del video sus otras “aportaciones”:
    Hitler y el Saludo Extraterrestre
    DUENDE EN MONTERREY FILMADO
    OVNIS EN LA ANTIGUEDAD EL MILAGRO DE LA NIEVE
    En pocas palabras, que si se pone abusado lo contratan para extranormal como uno de sus “especialistas” o demas fauna televisiva.
    El odio es un premio, este sujeto da asco.

    Creo que la peor parte es cuando el falso mofeta dice “cuando me enviaron un excelente reportaje de un justiciero nerd que investigó y descubrió”
    Nerd?… nerd?… ahora cualquier imbecil con lentes y que no dice “wey” es un nerd.
    “Investigo y descubrio” yo diria ‘recopilo’ o ‘hizo una cronologia en forma de pseudoreportaje’… no le concedo mas credito que ese o me rebajaria a decir que jaime maussan tiene credibilidad y ademas es uno de los mejores reporteros.

    Lo digo con preocupacion falso, realmente ambos sabemos que es usted mejor que esto.

    Responder

  18. Anonymous

    12 noviembre, 2012 en 5:57

    Habia un pedo con tu pagina, me direccionaba a publicidad barata

    Responder

  19. Falso Profeta X

    12 noviembre, 2012 en 5:58

    Ya funciona nuevamente. Olvidé renovar el dominio.

    Responder

  20. Daniel

    12 noviembre, 2012 en 18:42

    Me daba risa el Fredereick y su pose de “Dr. Cerebro”.

    Responder

  21. Anonymous

    12 noviembre, 2012 en 19:26

    El Frederick es un pendejo necesitado de atención. Tan solo su cara dice que se le hace aguado si alguien le canta los chingazos.

    ¿Qué significa eso al final? ¿Que te quieres ir y dejar de escribir otra vez, o qué?

    Responder

  22. Anonymous

    12 noviembre, 2012 en 20:51

    Jajajajajajaja cómo eres mamon. kabuto

    Responder

  23. Anonymous

    13 noviembre, 2012 en 1:02

    “El odio es un premio, este sujeto da asco”. Ay pinche Cobaya pendejo.

    Responder

  24. Anonymous

    14 noviembre, 2012 en 6:37

    Que pedo wey ya no vas a volver a escribir? no mames despidete de manera epica y chingona cabron, un escrito donde narres tu pinche vidaa o quitate la mascara o confiesa que eres un putote pero no con esta madre de bebecito emoxito,
    -wey te acuerdas del ultimo post del falso?
    -nel, te acuerdas del bebecito emoxito?

    Responder

  25. Anonymous

    16 noviembre, 2012 en 15:43

    Pinche anónimo cabrón, este post no es de lo mejor que ha hecho Falso, pero es entretenido, quieres que todos los pinches post sean épicos, pues ponte a escribir, igual y sacas historias chingonas.

    Responder

  26. Anonymous

    16 noviembre, 2012 en 15:44

    Ah se me olvidaba por encabronarme con el penultimo anónimo, ya escribe Falso ya es Viernes!!!

    Responder

  27. Anonymous

    17 noviembre, 2012 en 20:35

    Te mencionaron a ti y a tu blog en SDPNoticias.com por tu post del idiota del Frederick, Falso. ¿ya viste?

    Responder

  28. José Luis Ávila Herrera

    20 noviembre, 2012 en 3:00

    Felicidades Falso! Ya veo que haz cambiado mucho. Me gusta mucho tu nueva plantilla. Muy completa. Saludos en la distancia. No olvides visitarme en mi página; http://www.bancodeimagenesgratis.com/ Au Revoir

    Responder

  29. Anonymous

    20 noviembre, 2012 en 20:59

  30. Hiedra

    21 noviembre, 2012 en 20:54

    digno de un capìtulo de la rosa de guadalupe, hasta sentí el viento en mi cara mientras leìa el final…

    Responder

  31. Power Pig

    30 noviembre, 2012 en 19:48

    Pinche Falso:

    Ahí cuando quieras pinche HUEVÓN.

    Abur!

    Responder

  32. kokubunji

    4 diciembre, 2012 en 20:22

    Con esto te despides no mames!!!, cabrón despidete con un post épico y da tu salida formal…

    Responder

  33. LA CHAIRA TEDEJOIR

    6 diciembre, 2012 en 8:17

    POR QUE MUCHOS BLOGGERS ESTAN DECIDIENDO IRSE AHORA?? SE CREYERON LA DEL MUNDO QUE SE VA A ACABAR Y SE FUERON A ESCONDER O QUE??

    Responder

  34. Anonymous

    6 diciembre, 2012 en 18:41

    jejeje eres puto te gusta la verga

    Responder

  35. Pancho

    10 diciembre, 2012 en 1:38

    We no te puedes ir sin narrarnos el fin del mundo, espero que hagas un post al respecto

    Responder

  36. jose alfredo jimenez hernandez

    11 diciembre, 2012 en 8:25

    oye pendejo, la pagina mother of bebesito emoxito aun existe!!! no mames si vas a decir mamadas primero infórmate bien, yo acabo de entrar a la pagina, y la neta me vale verga si el tal alexis violo o no, es divertido joderle la vida

    Responder

  37. Anonymous

    12 diciembre, 2012 en 22:33

    pinche falso ya deja la puta botella y ponte a escribir

    Responder

  38. alphonsus

    9 enero, 2013 en 8:48

    Dios y esta persona esta estudiaando Psicología???? Dios mio no me quiero ni imaginar el dia que se gradue como ira a tratar a los pacientes, ya que carece de toda etica psicologica como lo es la empatía (ponerse en el lugar del otro), ademas es egocentrico e inmaduro, y a favor del bulling capaz y compra su titulo, pobres pacientes sobre todo niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, raza, nerds, colectivo gay hasta mujeres y ancianos, los terminariaa volviendolos mas locos e induciendolos hasta el suicidio, la universidad deberia sancionarlo por causarle daño psicologico y moral a Alexis por su falta al codigo de etica, hasta podria ser sancionado multadolo, servicio comunitario, pedir disculpa publica a Alexis, e indemnizarlo por daño moral, ese chamo se rayo ya como profesional en psicologia con su mala fama, yo jamas trataria a ninguna persona con discapacidad como lo hizo el, voy a estudiar psicologia como segunda carrera (Soy profesional de derecho “abogado”)y mis pacintes los tratare con toda la etica profesional y les brindare mi mano amiga, jamas me burlaria de ellos asi sean diferentes a los demas, es una lastima que existan gente poco profeeional como este señor, que dicesse estudiar psicologia, esa es mi opinion saludos desde Venezuela.

    Responder

  39. Rex Vatouzay Sakurazukamori Aoki

    16 enero, 2013 en 0:24

    el primer video me sale que es privado xD!

    Responder

  40. Humberto Ridel

    26 mayo, 2013 en 19:28

    Que pedo con la despedida xD

    Responder

Responder

Tu correo no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>