15 de febrero de 2007

La mayor interrogante del universo... RESUELTA

Niño: Oyes Falso Profeta ¿Qué es el amor?

Antes que nada anoto los datos más relevantes de mi historial amoroso para que puedan juzgar con fundamentos sólidos lo que al parecer, ha sido una vida dichosa en cuanto al amor se refiere.


— A los 12 años me dio mi primer beso una chica un año mayor que yo, dejándome el sabor riquísimo de chicle de plátano entre mis labios mientras me quedé pasmado pensando en lo que ocurrió cuando apagaron las luces.


— A los 14 años pude cogerme a una amiguita de la secundaria, pero cuando se empezó a desvestir me espanté putamente y me quedé en shock y le dije que yo era de una religión que no permitía eso hasta ser mayor de edad (graalavergaa%$#€#~ pendejoooootegETWETQ estupidoooo fasiopgk hd porque porqueee)

— A los 16 años, en la prepa, me enamoré de una mujer llamada Consuelo que andaba con un cabrón parecido a Porky, que me la ganó porque nunca me atreví a decirle a ella que me gustaba.

— A los 18 años tuve una novia con la que duré un mes. Me gasté 18 pesos en toda nuestra relación y para terminar con ella le dije que dentro de un mes me iba a vivir a E.U (no quería coger). Luego, cuando le dije adiós, puse una cara de tristeza desesperada y que estaba apunto de estallar en lágrimas por la cruel despedida. "Es lo mejor para los dos", le dije casi llorando. Después me fui alejando de su casa, golpeé la pared con todas mis fuerzas para que ella me viera cómo sufría y cuando doblé en la esquina me empecé a cagar de la risa.

— A los 20 años fingí estar hasta el culo en una quema para no regresarme con mi novia de ese entonces y sí cachondear a una tipa más buena que me mandó a la verga unos minutos después, y terminé cachondeando con una gorda.

— A los 22 años, cansado de fracasos amorosos, empecé a buscar el amor por chats y esas cosas, y me enamoré perdidamente de una mujer guapisisíma de Mazatlán que le encantaba mirarme por cámara; aunque, cuando yo le pedía verla a ella, ponía un pretexto y cuando hackié su correo, resultó ser joto y llamarse Miguel. En su correo tenia fotos de vergas, cuentas para sitios gay y otras porquerías aparte de las fotos de mis nalgas. ¡Giarrgghh! ¿qué habrás hecho con ellas maldito jotoo?

— Y ahora, a mis 24 años, el último buen beso que recibí fue hace tres meses, de lenguita, y me lo dió "Peluchín", el perro gay de una amiga, que después de besarme me dejó abandonado y se fue al rincón a lamerse las pelotas. Puto Peluchín culero.


* * *

En fin, como podrán leer, mis relaciones sentimentales han sido muy, muy exitosas. Me siento con la suficiente sabiduría como para hacer un post acerca del amor.


(aaawwwwww)

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué es el amor?

Para un biólogo sería un comportamiento desarrollado a lo largo de milenios para asegurar la supervivencia de la especie mediante la reproducción de sus individuos y generar vínculos de cooperación entre su población para protegerse los unos a los otros

Para el poeta, la chispa en el pecho que determina la felicidad o la miseria del individuo, cuya pasión y deseo por lo que ama no conoce límites y le motiva a realizar imposibles, con la intención de buscar la dualidad dispersa en alguna parte del mundo que lo complemente y haga uno con el universo.

De cualquier manera, si es que el amor es un comportamiento enteramente biológico NO-espiritual, entonces: ¿Por qué la gente llora cuando lo pierde?, ¿Qué poder motiva a las personas a realizar imposibles, sueños y maravillas? ¿Será posible que exista tal fuerza, imposible de medir, pero capaz de percibirse estando cerca o lejos, que viaja a mayor velocidad que la de la luz, tiene más poder que un átomo y que rige nuestra vida diaria concordada con el manto ecuménico?




Como escribiera alguna vez Oscar Wilde durante sus viajes de láudano:


"El misterio del amor es más grande que el misterio de la muerte"



Pero yo os tengo la respuesta, hijos míos. La respuesta a la mayor incógnita en la historia de la humanidad, que solamente conocían las civilizaciones más profundamente espirituales, místicas, e inimaginablemente sabias de la antigüedad que la guardaban el secreto. Algo tan inenarrable y asombroso que cuando se sepa, cambiará por siempre el curso de la humanidad llevándola hacia una nueva era de paz sempiterna, felicidad infinita y armonía con el universo. La verdad ÚNICA que explica toda interrogante del universo; a Dios, a la muerte, al alma, al dolor, a la felicidad, y la vida misma, y a todo. La respuesta entonces, al por qué de todo lo que nos rodea, hijos míos, es solamente una...



El ser humano viene al mundo porque...






















(Esperen un momento. Escuché ruidos en mi recámara).





















...
























...


















...











Photobucket - Video and Image Hosting





—¿Eh? ¿Qui-quién es usted y q-qué quiere de mí? ¿C-cómo entró a mi casa? Aléjese o llamo a la pol...

&#$@#!

¡Aaaaaaaaayyyy! ¡No por favor!


[¡PUM!]%&#$@#!$ AUUFF!


auxili.... mamiiiii... aaaaauuggghh!!!!


[¡SPLASH!]%&#$@#! [¡PUM!]%&#$@#!


OUUFF!!! AUXIIILI....!


[¡KATABUM!]%&#$@#!$ [¡PLASH!]#$@#!$ [¡POW!] %&#$@ [¡CRASH!]%&#$@

AAAAAAAYYYYY!!


[¡BANG!]%&#$@#!&·$ [¡SPLURK!]%&#$@#! [¡BANG!]%#$@#!$


No eso no por fav... aaaaaaaaaaaaayyyy

12 comentarios:

  1. ODIO EL PUTO CHICLE DE PLATANO. ODIO EL PLATANO.

    ResponderEliminar
  2. jaja... ahora se quedara sin resolver el misterio

    ResponderEliminar
  3. tsss, es mejor asi, si lo supieran entonces tendria que matarlos...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja
    pinche falso te dio el pinche jonhy laboriel, jajajajaja
    le hubieras dicho que en tu religion no te permitian cojer como cuando te intimidaste bien putamente
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues gacala que rico, ahi pa la otra pues cremita y coopera

    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que mamadas wey .... por cierto a ver si nos topamos un dia de estos wey ,,, en fin que ando en tu tierra !!

    ResponderEliminar
  7. si ves un mandril aca bien pinche feo, ese es el falso

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    me hiciste reír
    ah ..i'm 22 years old =O

    nos vemos

    ResponderEliminar
  9. acapulco gelonMay 6, 2009 02:47 PM

    falso, necesito escribir una poesia chingona que hable de la puteada y la borrachera para un concurso de poesia, me puedes escribir una?

    ResponderEliminar